24 Horas Edición Central

17/08/2016

Comisión de Justicia cita a presidente del Poder Judicial por polémicos fallos

Salvador Heresi, presidente del grupo de trabajo, anunció que también se acordó citar al titular del Ministerio Público tras el escándalo por caso de Milagros Rumiche.




Fue una jueza quien liberó a la expareja de Arlette Contreras pese a los registros en video de la agresión sufrida al interior de un hostal en Ayacucho. Otro juez liberó a Ronny García, agresor de Lady Guillén, a quien dejó completamente desfigurada.

Por fallos cuestionables como éstos, la recientemente integrada Comisión de Justicia acordó citar con carácter de urgencia al presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona, para la próxima sesión el martes a las 3 p.m.

Salvador Heresi, presidente de la Comisión de Justicia, anunció que también se acordó citar al titular del Ministerio Público tras el escandaloso parte del área de medicina legal en el caso de Milagros Rumiche.

Pablo Sánchez, fiscal de la nación, tendrá que responder además por casos como el de Sandra Minaya, quien denunció maltratos por parte de una fiscal en  el Aeropuerto Jorge Chávez. Al ser consultado, Sánchez se mostró Conforme con el desempeño de la fiscal.


También te puede interesar:

DENGUE