24 Horas Edición Central

16/08/2016

Fernando Zavala se reunió con parlamentarios de PPK y APP

La Presidencia del Consejo de Ministros fue escenario de dos reuniones entre el gabinete ministerial y bancadas de Peruanos Por el Kambio y Alianza para el Progreso con miras al voto de confianza.




La Presidencia del Consejo de Ministros fue escenario de dos reuniones entre el gabinete ministerial y bancadas del Congreso de la República con miras al voto de confianza este 18 de agosto. Los integrantes del grupo parlamentario oficialista fueron llegando desde las 4 de la tarde. Al término de la sesión, afirmaron que también se vio el tema del pedido de facultades, que no se realizará este jueves.

Fernando Zavala, en compañía de la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, el ministro de Economía, Alfredo Thorne y el ministro de Vivienda, Edmer Trujillo, intercambiaron ideas con los miembros de la bancada de Peruanos por el Kambio.  Carlos Bruce habló por todos al decir que están seguros de que la bancada de Fuerza Popular también les brindará el voto de investidura.

Por la tarde, se reunieron con el grupo parlamentario de Alianza para el Progreso. Asistieron los 8 congresistas. Marisol Espinoza, vocera de la bancada, relató que se trataron temas de descentralización, formalización de la MYPES, educación de calidad y seguridad ciudadana. Se tiene previstas más reuniones con los demás grupos parlamentarios este martes 16 y miércoles 18.


También te puede interesar:

DENGUE