24 Horas Edición Central

11/08/2016

Henrique Capriles llegó a Lima para reunirse con Pedro Pablo Kuczynski

El ex candidato a la presidencia de Venezuela arribó a Lima para sostener una reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, con quien tratará temas relacionados a la crisis que atraviesa su país.




El ex candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, arribó a Lima este miércoles para reunirse con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, con quien tratará temas relacionados a la crisis política y social que atraviesa su país.

El dirigente político anunció sobre su llegada al Perú a través de Twitter. Por esta misma red social alertó que, a causa de su viaje, se ha desplegado a un número importante de funcionarios de los servicios de inteligencia venezolano en el aeropuerto.

"Despliegue funcionarios SEBIN en Maiquetía porque viajo a Perú a reunión con el Presidente! Cuando roban o matan gente acá no aparece ni uno!", escribió también gobernador del estado venezolano de Miranda en la conocida red social.

Según se supo, Henrique Capriles estará en Lima por dos días y durante ese tiempo sostendrá reuniones con el presidente Pedro Pablo Kuczynski y otros funcionarios de Estado. Su objetivo es consolidar el apoyo solidario hacía Venezuela.


Temas Relacionados: Henrique CaprilesPedro Pablo KuczynskiVenezuela

También te puede interesar:

Covid 2019