24 Horas Edición Central

09/08/2016

Reacciones por 70.4% de aprobación de Pedro Pablo Kuczynski

La última encuesta de CPI revela que el nivel de aprobación de Pedro Pablo Kuczynski en su primera semana es de 70.4%, cifra que fue bastante comentada en el Congreso de la República.




Su primera semana ha iniciado con pie derecho. Según la última encuesta de CPI, el presidente Pedro Pablo Kuczynski cuenta con una aprobación de 70.4% y una desaprobación de 18.6%, donde el mayor respaldo se centra en Lima Metropolitana.

Mientras PPK tiene una alta aceptación, la ex candidata presidencial Keiko Fujimori ha descendido en el porcentaje que en algún momento la puso en el primer lugar de las encuestas. Actualmente presenta una desaprobación de 54.8% y una aprobación de 38.3%.

El sondeo también refleja que un 52% de la población ve a la bancada fujimorista como nociva, pues al ser mayoría en el Congreso consideran podría ser perjudicial.

La encuesta fue realizada del 30 de julio al 3 de agosto, en un universo de 1450 encuestados del ámbito nacional, urbano y rural, con un nivel de confianza de 95.5%.


Temas Relacionados: CpiKeiko FujimoriPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE