24 Horas Edición Central

05/08/2016

PPK anunció que repetirán rutina de ejercicios todos los miércoles

El presidente de la República aseguró que, junto a sus ministros, realizarán sesiones de ejercicios en el patio del Palacio de Gobierno y antes de llevar a cabo el Consejo de Ministros.




No perdió el ritmo y sorprendió con su vitalidad a pesar del paso del tiempo. El presidente Pedro Pablo Kuczynski y la mayoría de sus ministros realizaron por 20 minutos una sesión de ejercicios en el patio del Palacio de Gobierno.

Minutos antes de las 8 de la mañana, el gabinete Kuzcynski salió de Palacio cargando sus colchonetas preparados para el calentamiento. Mientras el premier Zavala lanzaba las primeras declaraciones promoviendo una cultura de salud y deporte, el presidente y su trote ligero se robaba la atención de las cámaras.

Desde el principio, Pedro Pablo Kuzcynski y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, fueron los primeros en seguir las instrucciones de los entrenadores. Aunque en algún momento el presidente perdió la continuidad de los ejercicios y casi tropieza.

Por el lado de las mujeres, la ministra de Salud Patricia García Finegra y la ministra de Inclusión Cayetana Aljovín se mostraron rebosantes de energía. Quién sí mostró signos de agotamiento en plena faena fue Marisol Pérez Tello, quién se detuvo para recuperarse y poder continuar.

El primero en lucir agotado en el grupo de los hombres fue Martín Vizcarra, seguido por el premier Zavala. El que más sudó fue el ministro del Interior Carlos Basombrío que, pese a lucir agotado, completó toda la rutina.

Antes de terminar, el presidente perdió por breves instantes el ritmo de la rutina. Pedro pablo aseguró que repetirá esta rutina todos los miércoles antes de la Sesión del Consejo de Ministros.


Temas Relacionados: EjerciciosPalacio De GobiernoPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE