24 Horas Edición Central

04/08/2016

PPK no interrumpe su rutina y se muestra en actividad

Al presidente de la República se le vio saliendo al gimnasio y unas horas después se reunió con el embajador de China en Perú, con quien ultimó detalles para su próximo viaje al país asiático.




Desde muy temprano, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se mostró en actividad. Primero saliendo de su casa con un impecable atuendo blanco rumbo al gimnasio.

Algunas horas más tarde, ya vestido formalmente y acompañado de su hija menor, Suzanne, se refirió a las últimas críticas que recibió de diversos fujimoristas por declarar a un medio extranjero que jalaría congresistas de ese partido.

Consideró que su frase fue malinterpretada a propósito por la oposición y aseguró que nunca quiso vincular el término “jalar” con transfuguismo. Se pronunció acerca de la reunión que sostuvo con el embajador de China en nuestro país.

Durante la tarde, PPK se reunió con sus congresistas en Palacio de Gobierno. El tema a tratar era la negociación de presidencias en las Comisiones Parlamentarias. A su salida, el vocero de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, explicó por qué su partido necesita la comisión de presupuesto.

Mañana se reunirá la junta de portavoces para tratar la distribución de comisiones parlamentarias y el jueves se votará este tema en el pleno del Congreso.


Temas Relacionados: GimnasioPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE