24 Horas Edición Central

04/08/2016

Excongresistas de Fuerza Popular serán asesores de bancada fujimorista

Martha Chávez y Pedro Spadaro, que hasta hace unas semanas se desempañaban como congresistas, ahora fungen como asesores de la presidencia y primera vicepresidencia del Parlamento.




Hasta hace unas semanas se desempañaban como congresistas de la República, hoy el Palacio Legislativo les tiene un nuevo empleo: ser asesores de la presidencia y primera vicepresidencia del parlamento nacional. Martha Chávez y Pedro Spadaro explican ahora las funciones que realizan.

Así como ellos, Luisa María Cuculiza también realiza funciones de asesoría en el Congreso. Ella brindaría consejos a la bancada de Fuerza Popular. Ante este nuevo oficio, algunas críticas se formularon contra los ex congresistas fujimoristas que decidieron desempeñar una faceta que muchos no conocen.

Luisa María Cuculiza ha preferido guardar silencio sobre su nuevo cargo. En tanto, en Fuerza Popular aseguraron que la decisión de contratar ex parlamentarios como asesores ha sido autorizada por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.


Temas Relacionados: Martha ChávezMinsaPedro Spadaro

También te puede interesar:

DENGUE