24 Horas Edición Sabatina

31/07/2016

PPK participó en ceremonia de Acción de Gracias

Mandatario de la República asistió a reunión junto a su hija Carolina y cuatro ministros de Estado. También estuvo presente la presidenta del Congreso, Luz Salgado.

Foto: (El Comercio)



El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) participó esta mañana en la ceremonia de acción de gracias por el Perú, realizada en el local de la Alianza Cristina y Misionera, una de las comunidades evangélicas más representativas del país.

El mandatario se presentó junto a su hija Carolina y a cuatro ministros de Estado: el titular de Transportes, Martín Vizcarra; de Educación, Jaime Saavedra; de Economía, Alfredo Thorne; y de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín.

También asistió la presidenta del Congreso, Luz Salgado, quien estuvo acompañada de otros parlamentarios fujimoristas. Además, llegaron diversas autoridades políticas, edilicias y empresariales y miembros del Cuerpo Diplomático.

A su salida, el presidente brindó declaraciones respecto a una de sus principales preocupaciones por resolver y evito referirse a las críticas. “Tenemos que ver bien cómo podemos mejorar en un plazo corto la situación de seguridad ciudadana”, afirmó. 


También te puede interesar:

DENGUE