24 Horas Edición Central

30/07/2016

Nancy Lange retomó protocolo y disfrutó de desfile separada de PPK

A diferencia de la primera dama de la anterior gestión, Nancy Lange respetó las formas y se ubicó en un estrado diferente al de Pedro Pablo Kuczynski junto a sus hijas y nietos.




Fue el primer Desfile Cívico Militar de Pedro Pablo Kuczynski como presidente constitucional de la República. Más de 12 mil personas de la Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea, FAP, y demás agrupaciones desfilaron a lo largo de la avenida Brasil como parte de la Gran Parada Militar.

Iniciaron el desfile las delegaciones extranjeras invitadas de Argentina, Bolivia y Colombia. El flamante presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala fue recibido con los honores correspondientes y al subir a la tribuna de honor saludó uno a uno a sus ministros.

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, tomó su lugar a la derecha de Pedro Pablo Kuczynski, incluso intercambiaron palabras durante el desfile. Nancy Lange marcó diferencia de la ex primera dama, quien rompía el protocolo al sentarse al lado de su esposo en todos los desfiles durante la anterior gestión.

La primera dama respetó las formas y se ubicó en un estrado diferente al de PPK junto a sus hijas y nietos. No pasaron desapercibidos los valerosos Bomberos Voluntarios del Perú, los comandos de la Marina de Guerra, batallones de camuflados y de operaciones tácticas conocidos como ‘Robocop’.


También te puede interesar:

DENGUE