24 Horas Edición Central

29/07/2016

PPK sorprendió con nuevo baile durante Parada Militar

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski volvió a robarse las miradas y esta vez por mostrar sus dotes de baile en pleno estrado mientras se desarrollaba el desfile militar.

(Foto: Diario Ojo)



Cada año los matices coloridos han sido una constante en los desfiles y paradas militares. Y esta vez no fue la excepción. La novedad durante esta jornada fueron los niños, quienes llegaron hasta la avenida Brasil vestidos de rojo y blanco.

Hay que decir que los diferentes representantes de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y los Bomberos permitieron que la ciudadanía en general conozcan más de sus funciones.

La Policía Nacional y La Marina eran las más requeridas. Un gran anuncio de la comunidad LGTB se apreció en uno de los puentes de la avenida Brasil. Pero, sin duda, la sensación sin duda fue el pasito Pedro Pablo Kuczynski.

Ese extraño movimiento de cadera que puso de moda cuando era candidato y continúa imponiéndolo como presidente. Tan popular se ha vuelto el pasito que empieza a traspasar fronteras. Así terminó la jornada cívico militar en las últimas cuadras de la avenida Brasil.


También te puede interesar:

DENGUE