24 Horas Edición Central

29/07/2016

Venezuela: Diosdado Cabello criticó a Pedro Pablo Kuczynski

Durante su programa televisivo del último miércoles, el número dos del chavismo en Venezuela exigió al presidente peruano mantenerse al margen de los asuntos internos de su país.




Durante su programa televisivo emitido el último miércoles, el diputado Diosdado Cabello, considerado el número dos del chavismo en Venezuela, arremetió contra el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, a quien exigió mantenerse al margen de los asuntos internos de su país.

“Reciba su presidencia, gobierne, trate de mantener su país en paz y tranquilidad, y que ese pueblo que está ahí no comience a reclamarle, no se meta en los asuntos internos señor”, le dijo Cabello a PPK.

Las palabras de cabello llegan días después de que el mandatario se reuniera con Mitzy Capriles, esposa del opositor alcalde de caracas, Antonio Ledezma, quien está en arresto domiciliario.

Durante aquella cita, Kuczynski dijo que en Venezuela hay una crisis humanitaria y de la democracia por lo cual propone una unión de líderes latinoamericanos y de España para garantizar el “respeto a las libertades”.

Ya en reiteradas ocasiones, Pedro Pablo Kuczynski ha expresado su total preocupación hacia dicho país aquejado por una crisis económica y social.


Temas Relacionados: Diosdado CabelloPedro Pablo KuczynskiVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE