24 Horas Edición Central

29/07/2016

Keiko Fujimori y Verónika Mendoza envían mensaje por Fiestas Patrias

La lideresa de Fuerza Popular y la ex candidata del Frente Amplio expresaron sus mejores deseos para el Perú y aseguraron que desde sus bancadas trabajarán juntos con el nuevo gobierno.




La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori envió un mensaje al Perú este 28 de julio mediante su cuenta de facebook. La ex candidata presidencial reiteró su compromiso de continuar trabajando por el país, de la mano de sus congresistas.

En el pequeño mensaje de un minuto de duración, Fujimori expresó su interés en apoyar cualquier iniciativa que beneficie al ciudadano. “Vamos a convertir las propuestas de nuestro plan de gobierno en leyes y apoyaremos todas las iniciativas que beneficien al pueblo”, refirió.

Quien también saludó a la patria mediante su cuenta de Facebook fue la ex candidata de Frente Amplio, Verónika Mendoza, quien resaltó el inicio del nuevo gobierno. Mendoza despidió su mensaje deseando unas felices fiestas a todos los peruanos.

“Hoy se inicia un nuevo gobierno y gracias al apoyo de millones de peruanos el Frente Amplio estará ahí para defender la democracia, los derechos de todas y todos, de los trabajadores, de los pueblos, para combatir la delincuencia, la corrupción y la impunidad, señaló Mendoza.


Temas Relacionados: Fiestas PatriasKeiko FujimoriVeronika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE