24 Horas Edición Central

28/07/2016

PPK disfrutó en familia antes de asumir presidencia del Perú

Previo a la sesión solemne, Pedro Pablo Kuczynski recibió a dignatarios de diferentes países en su casa de San Isidro y después se dirigió hacia Palacio de Gobierno, donde empezaron las actividades.

(Foto: El Popular)



Pedro Pablo Kuczynski esperó el día más importante de su vida en su casa de San Isidro. En la víspera había recibido a algunos presidentes de distintos países y otros visitantes especiales. Su familia también había llegado para esta fecha especial. Y es que este 28 de julio PPK asumía la presidencia del Perú.

Las damas, como es normal, no olvidaron de ningún detalle. El trabajo de los estilistas hizo lo suyo, dejando a nuestra primera dama esbelta y radiante. Acostumbrados a verla siempre sport, esta vez Nancy Lange sorprendió a todos, tanto que el presidente Kuczynski la llamo para las fotos respectivas frente a la prensa.

Luego de ingresar a Palacio de Torre Tagle, se le entregó la Orden del Sol del Perú en grado de Gran Collar y la Orden al Mérito por servicios distinguidos en el grado de Gran Cruz Especial.

Desde el Congreso llegó la comisión de anuncio, que tiene la función de invitar al presidente electo al Parlamento. La comisión la integraron, entre otros los congresistas, Milagros Salazar de Fuerza Popular y los parlamentarios Luciana León y Gilbert Violeta.

Su esposa avanzaba y luego el presidente salía. En el trayecto de la sede de Cancillería hacia el Congreso se le notó sonriente y de muy buen ánimo, incluso se dio un tiempo para saludar la trasmisión especial de Panamericana Televisión.

Y así, en medio de una nube de seguridad y prensa, el todavía presidente electo se enrumbó a prestar juramento como mandatario del Perú.


Temas Relacionados: Pedro Pablo KuczynskiPpkToma De Mando

También te puede interesar:

DENGUE