24 Horas Edición Central

28/07/2016

Primera dama Nancy Lange sorprendió con cambio de look

Por su renovado look y su impecable vestido, la primera dama Nancy Lange se robó todas las miradas durante la ceremonia de juramentación y toma de mando de su esposo Pedro Pablo Kuczynski.




Se robó todas las miradas. Y es que la presentación de la primera dama Nancy Lange fue una de las más comentadas. Pero, ¿quiénes intervinieron en su cambio de look? A continuación, se los presentamos. Se trata de los estilistas Nando Mesía y Nacho del Águila, ambos han trabajado con personalidades y reinas de belleza, como la actual Miss Perú Valeria Piazza.

Luego de realizar pruebas de fotos con distintos peinados y maquillajes, un look casual fue la que eligió Nancy Lange. Fue a través de su cuenta de Twitter que el estilista Nando Mesía, compartió una fotografía de la primera dama, quien se convirtió en tendencia en las redes sociales por su nueva imagen.

En medio de un maquillaje natural, era necesario resaltar un detalle. Y no podía faltar el toque final. Los expertos de belleza se mostraron más que contentos, pues para ellos fue un honor que la esposa del nuevo presidente de la República haya aceptado sus sugerencias.

Nando y Nacho también atendieron a Suzanne Kuczynski Lange y Carolina Kuczynski Casey, dos de las hijas del nuevo mandatario. Los reconocidos estilistas esperan que la pareja presidencial siga confiando en ellos. Aunque las probabilidades son muy altas, luego que la primera dama de la Nación sorprendiera al país con una imagen sofisticada.


También te puede interesar:

DENGUE