24 Horas Edición Central

26/07/2016

Congreso: parlamentarios protagonizan discusión por uso de oficinas

Los congresistas de Peruanos por el Kambio y del Frente Amplio intercambiaron entredichos por el uso de una oficina administrativa ubicada en el segundo piso del Parlamento.




Pugna por una oficina. Los pasillos del Congreso fueron el escenario de entredichos entre miembros de Peruanos por el Kambio y del Frente Amplio a causa del espacio que se le asigna a cada bancada en el próximo periodo parlamentario.

El tema de discordia, la oficina administrativa ubicada en el segundo piso del Parlamento al lado de la sala Mariano Santos. Por un lado, Carlos Bruce daba cuenta de una apropiación inesperada por parte de congresistas del partido que lidera Verónika Mendoza.

Luego de presentar a su lista de candidatos a la Mesa Directiva, el Frente Amplio ingresó al espacio donde según, Carlos Bruce, ya venían sesionando hace 1 semana los parlamentarios de Peruanos por el Kambio, retirando incluso a uno de los trabajadores que se encontraba al interior.

Por su parte, Marissa Glave remarcó que no necesitan una solicitud para ocupar el espacio. Finalmente Peruanos por el Kambio cedió y aceptó ocupar la oficina que iba a ser tomada por el Frente Amplio, en el sótano.


Temas Relacionados: CongresoFrente AmplioPeruanos Por El Kambio

También te puede interesar:

DENGUE