24 Horas Edición Central

18/07/2016

Fernando Zavala: "Hoy se abrió diálogo con Fuerza Popular"

El próximo Presidente del Consejo de Ministros expuso ante los representantes fujimoristas en el COngreso, los lineamientos del nuevo gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.




Fue la última reunión y la más esperada. El próximo presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala llegó hasta el Hotel Colón en Miraflores, donde sostuvo un encuentro con representantes de Fuerza Popular, a quienes les presentó los principales lineamientos del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Según explicó, les expuso alcances en temas de seguridad, empleo, corrupción y servicio estatal. A pesar de las críticas que el grupo fujimorista vertió contra el nuevo gabinete, Zavala se mostró optimista de tender lazos.

El flamante presidente del Consejo de Ministros, aseguró, además, que no conversaron sobre el voto de confianza al gabinete, tampoco sobre el pedido de facultades legislativas.

Los representantes de Fuerza Popular, por su parte, consideraron la reunión como protocolar y agregaron que no se pronunciarán sobre las primeras medidas del gabinete Zavala.

Los dirigentes de Peruanos Por el Kambio (PPK) anunciaron que se reunirán nuevamente con las bancadas políticas, pero esta vez para tratar el voto de confianza al gabinete y el pedido de facultades para legislar.


También te puede interesar:

DENGUE