24 Horas Edición Central

16/07/2016

Conoce a los mandatarios que estarán en la toma de mando de PPK

Según dio a conocer la cancillería, en total seis presidentes latinoamericanos llegarán a Lima, además del rey emérito de España Juan Carlos I.




La ceremonia de toma de mando de Pedro Pablo Kuczynski tiene confirmada la presencia de presidentes latinoamericanos y el rey emérito de España, según la información emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Entre los mandatarios que llegarán a Lima se encuentran Mauricio Macri de Argentina, Juan Manuel Santos de Colombia, Michelle Bachelet de Chile, Rafael Correa de Ecuador, Enrique Peña Nieto de México, Horacio Cartes de Paraguay y Juan Carlos I de España, designado por el rey Felipe VI.

En la lista también figuran vicepresidentes de Estado como el nicaragüense Omar Halleslevens, miembros de poderes legislativos, embajadores y representantes de diferentes organismos internacionales.

Cabe precisar que la juramentación de PPK se llevará a cabo el 28 de julio en el Hemiciclo del Congreso de la República. En dicha ceremonia, Kuczynski será investido con la banda presidencial.


Temas Relacionados: Pedro Pablo KuczynskiPpkToma De Mando

También te puede interesar:

DENGUE