24 Horas Edición Central

15/07/2016

Critican posible continuidad de Jaime Saavedra como ministro de Educación

El partido aprista se muestra en contra de que Saavedra continúe al frente de la cartera de Educación; pero el fujimorismo apoya su continuidad.




Muchos nombres se han voceado como futuros integrantes del primer gabinete de Pedro Pablo Kuczynski, como el del actual ministro de Educación, Jaime Saavedra. Personaje alabado por un sector político y empresarial, pero que también ha recibido una serie de críticas en los últimos días.

Así como el partido aprista rechaza la continuidad de Saavedra en la cartera de Educación, Acción Popular también se pronuncia en la misma línea. Yony Lescano y Víctor Andrés García Belaúnde explicaron sus argumentos.

Pero no todo es crítica contra Saavedra. Las palabras de respaldo hacia su gestión llegaron, nada más y nada menos, que desde las filas de Fuerza Popular. El presidente del Congreso, cuyo nombre también ha sido voceado para ocupar la cartera de Defensa, también salió al frente para defender la gestión del actual ministro de Educación.

Las dudas se despejarán este viernes 15, ya que el mismo presidente electo anunció que a las 4 de la tarde dará a conocer los nombres de su primer gabinete ministerial.


Temas Relacionados: Ministro De EducaciónPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE