24 Horas Edición Central

14/07/2016

Martín Vizcarra será el ministro de Transportes de PPK

El presidente electo visitó Ica y participó del foro de empresarios agrícolas, donde anunció públicamente a Vizcarra.




No quiso esperar al viernes y confirmó a su ministro de Transportes. Tal y como se había voceado el primer vicepresidente Martín Vizcarra integrará el gabinete ministerial en la cartera de Transportes y Comunicaciones. Así lo anunció el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski, quien visitó Ica por invitación del presidente regional.

Kuyczynski participó del foro de empresarios agrícolas, donde anunció públicamente a Vizcarra. Saludó además la elección de Luz Salgado como candidata para presidir la Mesa Directiva del próximo Parlamento con amplia mayoría fujimorista.

En su visita a Ica, Kuczynski prometió tomar riendas de la carretera Chincha-Ica, que por el momento se encuentra paralizada. Ratificó su preocupación para destrabar grandes proyectos, entre ellos la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El presidente electo expresó su compromiso de llevar más agua para las familias de Ica. A su llegada a Lima recibió en su casa a los futbolistas que formarán parte del homenaje a César Cueto. 


Temas Relacionados: LeucemiaMartín VizcarraPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE