24 Horas Edición Central

14/07/2016

Fernando Zavala se reúne con bancadas de PPK y APP

Zavala anunció que buscarán mayores oportunidades laborales y lucharán contra la inseguridad y corrupción. Aseguró que la mayoría de ministros ya están elegidos y serán anunciados el viernes.




El futuro premier, Fernando Zavala, llegó muy temprano al local del partido de Gobierno ubicado en la avenida Arequipa para reunirse con los parlamentarios electos de Peruanos Por el Kambio. A su salida de la cita, Zavala anunció que buscarán mayores oportunidades laborales y lucharán contra la inseguridad y la corrupción.

Aseguró que lograrán acercar el estado al ciudadano. Al término de esta reunión, acudió al encuentro de los parlamentarios electos de Alianza Para el Progreso, donde fue recibido por Richard Acuña.

Entre otros anuncios y ante la expectativa por el inicio de las reuniones con bancadas, Zavala dio a conocer que ya tiene cita con el fujimorismo. El futuro premier no quiso ahondar en más detalles respecto a los futuros ministros, pero aseguró que la mayoría ya están elegidos y dará a conocer sus nombres el próximo viernes. 


También te puede interesar:

DENGUE