24 Horas Edición Central

08/07/2016

PPK aclara que movilización de Doe Run sería pacífica

El presidente electo explicó el porqué de su declaración.Incluso respondió a los congresistas fujimoristas que criticaron sus expresiones y aseguró que no llama a la violencia.




Pedro Pablo Kuczynski trató de justificar su última presentación en La Oroya junto a trabajadores de Doe Run, donde los instó a marchar hacia el Congreso de la República para así evitar la liquidación de la empresa minera.

El presidente electo explicó el porqué de su declaración. PPK incluso respondió a los congresistas fujimoristas que criticaron sus expresiones y aseguró que no llama a la violencia.

El electo jefe de Estado también se pronunció por la visita que realizaron los esposos Humala Heredia a la sede de migraciones para tramitar el pasaporte biométrico para toda su familia en horarios que no eran de oficina. Pedro Pablo Kuczynski tomó con mucha gracia dicha asistencia.

Kuczynski brindó estas declaraciones antes de iniciar con una serie de actividades programadas en su agenda, actividades que incluyeron una visita a Palacio de Gobierno junto a su esposa Nancy Lange, y en donde sostendrían un almuerzo con Ollanta Humala y su familia.


Temas Relacionados: CongresoDoe RunDoe Run PerúLa OroyaPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE