24 Horas Edición Central

07/07/2016

Gremios de periodistas marcharon en solidaridad con Panorama

La marcha en favor de la libertad de expresión y la democracia fue presidida por la Federación de Periodistas del Perú, Fundación de Ética Periodística y Colegio de Periodistas del Perú.




El apoyo se sintió en las calles, cientos de periodistas indignados con la denuncia contra Panorama se concentraron en el Campo de Marte. Con pancartas y una bandera del Perú en las manos, así avanzaron en manifestación unidos con un solo objetivo.

La marcha fue presidida por la Federación de Periodistas del Perú, Fundación de Ética Periodística y Colegio de Periodistas del Perú. Rechazaron la postura del Gobierno frente al ejercicio de la profesión, manifestándose así en favor de la democracia.

La directora de Panorama Rosana Cueva recibió reconfortada el respaldo a nivel nacional. Karina Novoa lamentó que el Gobierno de Ollanta Humala a través del ministro de Defensa Jakke Valakivi haya ratificado la denuncia por presunta revelación de secretos nacionales comprendido en el capítulo de traición a la patria.

En Huancayo, periodistas juntaron micrófonos y cámaras en una vigilia a favor de la libertad de prensa y expresión de nuestro país. 


También te puede interesar:

DENGUE