24 Horas Edición Central

24/06/2016

Ministros de Trabajo y Economía hablan sobre proceso de transferencia

Tanto Daniel Maurate como Alonso Segura recomendaron no dejar de lado algunos puntos de la agenda país que no se llegaron a concretar durante la gestión de Ollanta Humala.




Pedro Pablo Kuczynski viene sosteniendo reuniones con diferentes representantes del Ejecutivo para ultimar los detalles de lo que será el proceso de transferencia de gobierno, un proceso que algunos ministerios, como el de Trabajo y Promoción del Empleo ya iniciaron. Por ello, el titular de este sector, Daniel Maurate, brinda los detalles de cómo se viene realizando.

El Ministerio de Economía y Finanzas, siempre fue una de las carteras más complicadas, pues es el organismo que está encargado de planear, dirigir y controlar las políticas económicas del país. Alonso Segura conoce muy bien la realidad de su sector, y es por eso que ha presentado un plan para llevar de la mejor manera el proceso de transferencia al nuevo gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Tanto Alonso Segura como Daniel Maurate, recomendaron al presidente electo y a su equipo de trabajo, no dejar de lado algunos puntos de la agenda país que no se llegaron a concretar durante la gestión de Ollanta Humala. En tanto, Fiorella Molinelli, jefa de la comisión de transferencia de gobierno de Peruanos Por el Kambio, indicó que el nuevo gobierno destrabará obras equivalentes a los 8500 millones de dólares.


También te puede interesar:

DENGUE