24 Horas Edición Central

21/06/2016

Reveladoras fotografías generan serie de críticas contra el Gobierno

Imágenes dan cuenta de la reunión de Nadine Heredia con altos mando militares.




Nuevas imágenes que salen a la luz y que ponen en evidencia el papel de la primera dama de la Nación, Nadine Heredia. Las fotografías obedecen al mismo día que se emitió el fallo de la Corte de La Haya sobre el diferendo marítimo con Chile.

La esposa del jefe de Estado conversa con los más altos mandos de nuestras Fuerzas Armadas, comandantes de la Marina, Ejército y Aviación, así como el jefe del Comando Conjunto, todos le brindan información detallada de los límites marítimos con el país del sur.

Las instantáneas, como era de esperarse, generaron reacciones en las diferentes tiendas políticas. En Peruanos por el kambio, Apra y fujimorismo rechazaron la presunta acción ilícita de Heredia Alarcón.

Por su parte, el premier Pedro Cateriano, fiel defensor de los intereses de la pareja presidencial, no tuvo mejor idea que calificar como una denuncia sin sentido el informe emitido por Panorama.

Asimismo, Víctor Andrés García Belaúnde opinó en la misma línea del jefe del Gabinete, aunque fue claro al señalar que las reveladoras fotografías obedecen a un afán de protagonismo de la Primera Dama.

Las imágenes podrían ser usadas en contra de Nadine Heredia por la Fiscalía que investiga una presunta usurpación de funciones. Lo cierto es que hasta el momento el Ejecutivo ha preferido montar una actitud ofensiva ante estos destapes.


Temas Relacionados: Fuerzas ArmadasLa HayaNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE