24 Horas Edición Central

17/06/2016

PPK se reunió con ministro de Economía Alonso Segura y embajador de China

Presidente electo continúa recibiendo los saludo protocolares de diferentes figuras y autoridades. Reiteró su deseo de conversar con Keiko Fujimori.




Martín Vizcarra fue el primero en llegar a la casa de Pedro Pablo Kuczynski. Sobre las acusaciones contra su congresista electo, Gilbert Violeta, por el presunto vínculo con la red Orellana, dijo que él aclarará cualquier duda y que PPK ha manifestado su confianza tras conversar con él.

Durante el día llegaron diversas autoridades para ofrecer los habituales saludos protocolares al presidente electo del Perú. Embajadores de diversos países se hicieron presentes. Entre ellos el de China y el de Reino Unido.

Al lugar llegó también el exvicepresidente de la República en el gobierno de Alejandro Toledo: Raúl Diez Canseco Terry. Pedro Pablo Kuczynski salió de su vivienda. Nuevamente reiteró su deseo de conversar con Keiko Fujimori.

Ya de regreso a casa, durante la tarde recibió la visita del ministro de Economía, Alonso Segura. Poco después llegó con prisa el voceado ministro en ese sector, Alfredo Thorne.

La reunión terminó sin declaraciones a la prensa. Se anunció que la próxima semana Kuczynski recibirá la visita de la excandidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza.


Temas Relacionados: Alonso SeguraPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE