24 Horas Edición Central

27/05/2016

José Chlimper: "Martín Vizcarra tiene 34 denuncias en la Fiscalía”

Candidato a la vicepresidencia de Fuerza Popular defendió a Keiko Fujimori y presentó documentación que acredita las denuncias contra Vizcarra.




El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, afirmó que el candidato a la vicepresidencia de Peruanos por el Kambio, Martín Vizcarra, tiene 34 denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción Penal de Moquegua, las cuales fueron hechas por la Procuraduría del Gobierno Regional de dicha región.

En rueda de prensa, José Chlimper mencionó que estas denuncias tienen que ver con el pago indebido de viáticos, mejoramiento de un colegio por más de 10 millones de soles, entre otras.

Pese a presentar esta documentación exhortó a que las investigaciones se realicen terminado el proceso electoral. “Esto es un caso grave, pero preferimos que se investigue después de las elecciones. Nuestra función aquí no es  ser Contraloría ni ente acusador. Los hemos invitado para decir que Keiko no miente”.

En otro momento, José Chlimper fue consultado por el informe periodístico según el cual cinco congresistas fujimoristas son investigados por lavado de activos. Al respecto, dijo que el partido no está al tanto de todas las denuncias personales de los parlamentarios, pero reiteró que no se blindará a nadie. 


Temas Relacionados: Fuerza PopularJosé ChlimperMartín VizcarraPpk

También te puede interesar:

DENGUE