24 Horas Edición Sabatina

22/05/2016

Más de mil policías resguardarán debate presidencial en Piura

Efectivos resguardarán tanto al interior como exterior de la Universidad Nacional de Piura para el debate presidencial del domingo 22 de mayo.




Mil cien policías tendrán a su cargo la seguridad de las instalaciones de la Universidad Nacional de Piura, donde se llevará a cabo el primer debate presidencial descentralizado con miras a la segunda vuelta electoral del 5 de junio.

La policía informó que personal de Lima también se está movilizando hacia Piura para brindar seguridad, de modo que 800 metros a la redonda de la Universidad se encuentre resguardado.

Por su parte, Milagros Suito, directora de Educación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), aclaró que son 250 personas invitadas al debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.

Previo a ello, el sábado por la noche, se ha programado un ensayo del encuentro entre ambos candidatos, como parte del protocolo de dicho evento.

Cabe indicar, que el primer debate iniciará a las 19:00 y tendrá una duración de hora y media, tiempo en el cual los aspirantes a la Presidencia da la República expondrán sus propuestas en seis bloques.


También te puede interesar:

DENGUE