24 Horas Edición Central

21/05/2016

Todo listo para el debate presidencial de este domingo en Piura

24 Horas en exclusiva desde la Universidad Nacional de Piura.




Este domingo 22 de mayo se llevará a cabo el primer debate presidencial descentralizado en la historia del Perú. El lugar elegido es la Universidad Nacional de Piura y hasta allí llegó un equipo de 24 Horas para conocer los preparativos del esperado evento.

Según lo anunciado por las autoridades, se destinarán un total de mil cien policías para resguardar a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su contendor de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski.

Las portátiles estarán ubicadas a 700 metros del lugar del debate para que no interfieran con el desarrollo del evento. Previamente se realizará un simulacro donde asistirán ambos candidatos.

El debate se dividirá en seis bloques, cuatro de ellos son programáticos y tienen que ver con temas relacionados a la reorganización, infraestructura, recursos naturales, conflictos sociales y competitividad regional.

La participación de los candidatos durará alrededor de 90 minutos, incluyendo la pauta comercial. Se determinó que no habrá franja electoral.


Temas Relacionados: Keiko FujimoriNoticias PerúPpk

También te puede interesar:

DENGUE