24 Horas Edición Central

11/05/2016

Avelino Guillén e Inés Tello se unen al equipo técnico de PPK

El exfiscal supremo Avelino Guillén y la exjueza Inés Tello, fueron presentados como parte del equipo técnico en materia anticorrupción de Peruanos Por el Kambio.




El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski,  presentó oficialmente a los ex jueces supremos Avelino Guillén e Inés Tello como sus nuevos voceros en temas de lucha contra la corrupción.

Avelino Guillén será el responsable de las políticas anticorrupción en un eventual gobierno de PPK. Cabe recordar que Guillén fue el encargado de sustentar la acusación contra Alberto Fujimori por los casos La Cantuta y Barrios Altos.

Durante una conferencia de prensa, Guillén arremetió contra la rival de Pedro Pablo Kuczynski, la candidata Keiko Fujimori, por dar diferentes versiones acerca de cómo se pagaron sus estudios.

“Nosotros lo que estamos haciendo es decir la verdad y recordarle a los peruanos porque acá lo que se ha querido es desviar la atención hacia otros temas. La señora Fujimori tiene una práctica política de mentir”. 


También te puede interesar:

DENGUE