24 Horas Edición Central

28/04/2016

Mininter convoca reunión con voceros de Keiko Fujimori y PPK

Mediante un oficio, el representante de los fujimoristas, Octavio Salazar, anunció que no iría, por lo que solo participó Gino Costa, de Peruanos Por el Kambio.




La lucha contra la delincuencia fue el tema principal. El ministro José Pérez Guadalupe convocó a los equipos de PPK y Keiko Fujimori. Solo Gino Costa llegó. Mediante un oficio, el representante de los fujimoristas, Octavio Salazar, anunció que no iría.

En referencia a la restitución del sistema 24 x 24, Salazar argumentó que Fuerza Popular no cambiará su propuesta de permitir que los policías trabajen para privados. Costa criticó la ausencia del representante fujimorista.

En la reunión se tocaron puntos esenciales para la lucha contra la delincuencia. Asimismo, el representante de Peruanos Por el Kambio explicó la propuesta para otorgar mejor calidad remunerativa a la policía.

Gino Costa aseguró que la ausencia de PPK en el Perú no perjudica su campaña electoral. Por otro lado, en su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior publicó una imagen de la reunión, aduciendo que Octavio Salazar canceló su asistencia una hora antes de lo pactado.


También te puede interesar:

DENGUE