24 Horas Edición Central

22/04/2016

Exnacionalistas critican a Ollanta Humala por declaraciones sobre agendas

Omar Chehade señaló que lo dicho por el mandatario sería parte de una estrategia de blindaje.




Se atribuyó todo el contenido de las agendas, pero su pasado lo podría delatar. Las declaraciones del jefe de Estado fueron refutadas por el exabogado de los esposos Humala Heredia, Omar Chehade, quien se mostró sorprendido por la postura del presidente, pues las declaraciones para él no corresponden con los hechos del pasado. Señaló que todo es parte de una estrategia de blindaje.

Pero no sólo se responsabilizó por el contenido de las agendas. El presidente cuestionó al Congreso indicando que lamenta que en los últimos años las comisiones de investigación del Parlamento se hayan convertido en comisiones de desacreditación, postura que algunos consideran se toma precisamente cuando los resultados no son favorables para Nadine Heredia.

Quien dio la cara por el nacionalismo fue la congresista Julia Teves, quien al igual que el mandatario, se sumó a la crítica de los resultados de la investigación de la Comisión de Fiscalización que encontró indicios suficientes en los movimientos y cuentas de Nadine Heredia para que la fiscalía intervenga.

Sin duda, las agendas continuarán poniendo en la mira a la pareja presidencial, en especial a quien aseguró que en verdad fue su letra.


Temas Relacionados: AgendasCongresoNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE