24 Horas Edición Central

20/04/2016

Keiko Fujimori y PPK se presentaron en foro de la Cámara de Comercio de Lima

Fujimori negó tener actitudes autoritarias y señaló que no manejará el país en piloto automático. PPK apuesta por la formalización de pequeñas empresas.




Los candidatos a la presidencia, Keiko Fujimori de Fuerza Popular, y Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos Por el Kambio, llegaron al foro económico de la Cámara de Comercio de Lima para exponer sus principales propuestas en el futuro.

La candidata Keiko Fujimori fue la primera en llegar, y ni bien comenzó su discurso, deslindó que tenga actitudes autoritarias, respondiéndole así al candidato Pedro Pablo. Aprovechó el momento para decir que desea que el Perú se reconcilie. Ya para terminar, aseguró que no manejarán el avión llamado Perú en piloto automático.

Keiko Fujimori se retiró rápidamente, lo que no le dio tiempo ni siquiera para saludar a Pedro Pablo Kuczynski. PPK expuso como primera medida la formalización de pequeñas empresas. Dijo que ello generará para el país un boom de crédito. Asimismo, aseguró que los trabajadores contarán con un seguro de desempleo. 


También te puede interesar:

DENGUE