24 Horas Edición Central

15/04/2016

Alberto Beingolea y Marisol Pérez Tello asumen restructuración del PPC

Tras los últimos resultados, ambos coincidieron en señalar la necesidad de trabajar en conjunto por el futuro de la agrupación.




Criticó desde un inicio la alianza que se firmó con el partido aprista peruano, y hoy, que la victoria le es adversa a la agrupación que fundó hace 50 años Luis Bedoya Reyes, Alberto Beingolea ratifica su posición. Por ello se muestra seguro: el PPC necesita encontrar un nuevo rumbo después de estos comicios generales.

Sobre el liderazgo del Partido Popular Cristiano se ha dicho de todo, que Lourdes Flores Nano, así como Raúl Castro, deben dar un paso al costado y cederle la posta a figuras como Marisol Pérez Tello y Alberto Beingolea. Consultamos con ambos, y coincidieron en señalar la necesidad de trabajar en conjunto por el futuro de la agrupación

Para el hijo del líder histórico, Javier Bedoya de Vivanco, Lourdes Flores, pero sobretodo Raúl Castro, deben dar un paso al costado. Desde que se fundó el Partido Popular Cristiano, un representante de esta agrupación siempre ha formado parte del parlamento nacional.

Esta vez, la historia le será adversa, pues ninguno de los militantes pepecistas que aspiraban a una curul en estas elecciones, logró su objetivo.  Sin lugar a dudas, una difícil etapa que deberán afrontar con miras a las elecciones del 2018 y el bicentenario nacional.


Temas Relacionados: Alberto BeingoleaElecciones 2016Marisol Pérez TelloPpc

También te puede interesar:

DENGUE