Lo bueno y lo malo de la campaña electoral
Tal como los candidatos, el ciudadano de a pie también hace la reflexión de lo bueno y lo malo a puertas de elegir al nuevo presidente.
Tal como los candidatos, el ciudadano de a pie también hace la reflexión de lo bueno y lo malo a puertas de elegir al nuevo presidente.
Fueron casi cinco meses de intensa campaña, así como los candidatos, los ciudadanos también hacen la reflexión de lo bueno y lo malo a puertas de elegir al nuevo presidente.
Los electores han sido testigos de los hechos más saltantes de la campaña: declaraciones, acciones, denuncias, ataques y exposición de ideas. La mayoría se muestra insatisfecha, pero siempre hay una esperanza.
Para Percy Medina, jefe de Idea Internacional, a pesar de los entredichos, resalta un aspecto positivo en los electores que los diferencia de otras campañas: su participación desde las redes sociales.
Sostiene que los temas de interés surgieron desde los ciudadanos, quienes han tomado un papel más activo. Y que a pesar de la violencia de la cual fuimos testigos, todo pudo corregirse a tiempo.
Las sensaciones son muchas, lo importante está pensar ahora en un voto consciente, no sólo pensando en el presente sino en especial en las nuevas generaciones.