24 Horas Edición Central

08/04/2016

Alan García hace un balance de su campaña

El candidato por Alianza Popular se muestra seguro de lo hecho en estos 161 días de presentación de propuestas.




La Alameda de los Descalzos en el Rímac fue el lugar elegido para conversar, pero sobretodo, para hacer un análisis completo de lo que fue su campaña electoral. A menos de 72 horas de las elecciones generales, Alan García, el candidato presidencial por Alianza Popular, se muestra seguro de lo hecho en estos 161 días de presentación de propuestas a lo largo y ancho del país.

Cada vez que habla de sus hijos, Alan García esboza una gran sonrisa. Para él, ellos son su motivación, por eso, cada vez que puede, deja que lo acompañen en alguna que otra presentación pública, y es así que Karla, Alan Raúl y Federico Danton, jugaron su campaña aparte, compartieron con el público, y hasta inmortalizaron el momento con innumerables selfies.

Con cuatro participaciones en procesos electorales a cuestas, Alan García evita hablar sobre el futuro. Es claro al decir que toda su vida ha hecho política, por eso no se ve lejos de ella, con o sin cargo público.

Desde la noche del 31 de octubre del 2015, en el coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar, Alan García sabía muy bien que la campaña sería difícil. Este 10 de abril, los peruanos le responderán si lo que hizo en ésta fue o no suficiente.


Temas Relacionados: Alan GarcíaAlianza PopularElecciones 2016

También te puede interesar:

DENGUE