24 Horas Edición Medio Día

30/03/2016

José Luna Gálvez renunció a Solidaridad Nacional

El expostulante a la vicepresidencia de la República por el partido de Luis Castañeda no estuvo de acuerdo con el retiro de 'Nano' Guerra de la contienda y decidió dar un paso al costado.




El hasta hoy candidato a la vicepresidencia de la República, José Luna Gálvez, renunció al partido de Solidaridad Nacional, luego que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa agrupación decidiera retirar la plancha presidencial de ‘Nano’ Guerra García, así como también la lista congresal.

La noticia ya había sido anunciada, previamente, por Miguel Pérez Arroyo, quien se desempeñó como su asesor en el Congreso, y ratificada hoy por el propio Luna Gálvez a través de su cuenta de Facebook, en donde escribió escuetamente: “Muchas gracias amigos por todos estos años… pronto vendrán buenas noticias”.

Cabe recordar que Luna Gálvez enfrentó un pedido de exclusión por haber entregado una beca en un programa de televisión en febrero pasado, el cual fue declarado infundado por el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1.


Temas Relacionados: José LunaRenunciaSolidaridad Nacional

También te puede interesar:

DENGUE