24 Horas Edición Central

17/03/2016

Vox Populi: congresistas opinan sobre resultados de encuesta

Parlamentarios de Acción Popular recibieron con confianza éstos últimos resultados, mientras bancada del fujimorismo prefirió minimizarlos.




El último resultado de intención de voto de la encuestadora Vox Populi dio una nueva sorpresa al poner en segundo lugar a Alfredo Barnechea con 12% luego de Keiko Fujimori, que se mantiene en primer lugar con 33%.

Pese a que el estudio se realizó a menos de un mes de las elecciones, aún hay una resistencia a la veracidad de los resultados y la transparencia de las encuestadoras encargadas del sondeo a nivel nacional.

En una eventual segunda vuelta Fujimori sería derrotada por Alfredo Barnechea. Este resultado fue minimizado por quienes acompañan a la lideresa de Fuerza Popular.

En cambio, Acción Popular recibió con confianza éstos últimos resultados lanzando un claro mensaje al partido contendor, indicando cuáles serían las causas que habrían hecho que el fujimorismo pierda fuerza.

Sin embargo nada está dicho, pues los indecisos serán determinantes en la elección de nuestro próximo gobernante. Así van las cosas conforme se acerca el 10 de abril.


Temas Relacionados: Alfredo BarnecheaElecciones 2016EncuestasKeiko FujimoriMinsaVox Populi

También te puede interesar:

DENGUE