24 Horas Edición Central

16/03/2016

Verónika Mendoza reta a debatir a Barnechea por el gas

Candidata de Frente Amplio también se pronunció por documento firmado por su candidato Abel Gilvonio donde se llama “preso político” a terrorista Víctor Polay Campos.




Llegó acompañada de su equipo técnico. El plan para la recuperación del gas era el tema de la conferencia de prensa. Fue en el local del Frente Amplio, Verónika Mendoza prometió gas barato para todos.

A su lado, la secundaban el congresista Manuel Dammert y el expresidente de Petroperú, Humberto Campodónico. Doce millones de peruanos contarán con gas en sus casas, prometió la candidata. Agregó que esta meta será real siempre y cuando su eventual gestión instale dos millones y medio de conexiones domiciliarias en todo el país.

Alfredo Barnechea y Pedro Pablo Kuczynski también ofrecieron bajar el precio del gas. Al primero, Verónika Mendoza lo retó a un debate; al segundo, le restó credibilidad. De otro lado, un documento firmado por su candidato congresal Abel Gilvonio causa polémica. En él se califica de preso político al excabecilla emerretista Víctor Polay Campos.

Además se pide que sea trasladado de la base naval del callao a un centro penitenciario. Al ser consultada, Verónika Mendoza evitó contestar en primera instancia. Luego, en un breve pronunciamiento, deslindó a su partido de alguna organización terrorista.

Para Verónika Mendoza, Abel Gilvonio tiene un compromiso firme con la democracia. La candidata abandonó la sala. Repreguntas y respuestas quedaron al aire.


También te puede interesar:

DENGUE