24 Horas Edición Central

12/03/2016

Elecciones 2016: especialistas opinan sobre propuestas para renegociar contratos del gas

El candidato Alfredo Barnechea, así como Verónika Mendoza y PPK han incluido este tema en sus planteamientos de campaña.




El tema del gas es una constante en esta campaña electoral. Todos en algún momento la han abordado, algunos para hablar de renegociar los contratos y otros más directos han anunciado que el gas que llega a nuestras casas debe costar menos.

El candidato Alfredo Barnechea no ha sido el único en tocar este tema, también se ha referido al gas la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza. PPK, de Peruanos Por el Kambio, fue más allá y ha dicho que el gas natural debe bajar a 10 soles.

Para Carlos Herrera Descalzi, exministro de Energía y Minas, las propuestas no resultan tan ciertas como parecen pues hay otros factores involucrados. La misma opinión tuvo Carlos Adrianzén, especialista en temas económicos.

Se espera que en los debates que se organicen en los próximos días se tenga detalles más claros y precisos de las propuestas de nuestros candidatos sobre este importante tema.


También te puede interesar:

DENGUE