24 Horas Edición Central

12/03/2016

Mujer sería pieza clave en muerte del sobrino de Ollanta Humala

Se investiga si Maricela Paredes Ayambo (28) sostenía una relación sentimental con Daniel Seiffert Humala.




La historia va tomando forma y aparecen personajes claves que ayudarían a aclarar la extraña muerte de Daniel Seiffert Humala, sobrino del presidente Ollanta Humala. Tras permanecer más de seis horas en la sede central de la Dirincri, Carlos Filomeno Rosas Espinoza, quien tenía en su poder el celular de Seiffert Humala, lamentó haber comprado el celular del sobrino del presidente.

Según fuentes policiales, el estilista habría encontrado el equipo en el suelo cerca de su negocio. El también fue interrogado en la Dirincri. Por otro lado, los agentes han puesto la mira en una mujer identificada como Maricela Paredes Ayambo, loretana de 28 años.

La policía investiga si ambos mantenían una relación sentimental. Como se puede apreciar en unas fotografías colgadas en el Facebook de la víctima, la mujer le hace cariñosos comentarios al sobrino del presidente, que datan de junio del 2014 y marzo del 2015.

Según fuentes policiales, esta mujer ya habría sido interrogada en la sede de la Dirincri. Por su parte, el ministro del Interior aseguró que en los próximos días se sabrá que fue lo que realmente le pasó al Daniel Seiffert Humala.


También te puede interesar:

DENGUE