24 Horas Edición Central

11/03/2016

Vladimiro Huaroc niega entrega de víveres a pobladores en Satipo

Candidato a vicepresidente de Fuerza Popular afirmó también que acusación contra Keiko Fujimori es muy distinta al caso de César Acuña.




Negó haber entregado víveres a pobladores de la comunidad de Satipo, acción que de ser cierta, lo sancionaría con la exclusión de la contienda electoral. Vladimiro Huaroc, candidato a la segunda vicepresidencia de la República por Fuerza Popular, explicó que las imágenes en las que se le aprecia obedecen a la inauguración de un local partidario.

Sobre los víveres que entregó, Huaroc manifestó que estos fueron comprados por Juan Gonzalo Cabrera Bautista, simpatizante de su candidatura, y que este gastó la suma de 405 soles. Keiko Fujimori también es acusada de dar dádivas en esta justa electoral.

La lideresa de Fuerza Popular aparece en imágenes en un evento organizado por el grupo juvenil fujimorista Factor K, entregando sobres con dinero a los ganadores de un concurso de talentos. Para Vladimiro Huaroc, esta denuncia sobre la candidata presidencial es distinta a la que recayó sobre César Acuña.

El candidato a la vicepresidencia de la República señaló que estas denuncias los obligan a someterse a las investigaciones, pero eso sí, fue claro al manifestar que estas esconden intereses políticos.


También te puede interesar:

DENGUE