24 Horas Edición Central

02/03/2016

Candidato de Alianza Popular utiliza sin autorización imagen de Gastón Acurio

Gonzalo Gustavo Gonzales alteró publicación en Facebook del chef peruano para promocionar un evento partidario.




Este señor es Gustavo Gonzalo, candidato al Congreso por Alianza Popular en la provincia de San Martín. El candidato copió el nombre y la publicación del exitoso chef Gastón Acurio, eliminó el link del diario La República que hacía referencia a la cebichería Amares del chef Gonzalo Ruiz y lo sustituyó por un evento político.

De esta forma, dio a entender que Gastón Acurio apoyaba su candidatura y, por tanto, asistiría a su cena, cuando Gastón solamente estaba felicitando al chef Ruiz por sus logros en el mundo de la cocina.

Gustavo Gonzalo es graduado en derecho, y hasta la actualidad trabaja en el estudio de abogados Gonzáles. El chef Ruiz no comprende cómo una persona capaz de hacer una cosa así está postulando al Congreso.

El abogado Miranda lo explica desde otro punto de vista: el candidato busca sorprender a los electores con la figura del famoso cocinero peruano y habría incurrido en el delito de falsedad genérica.

De vivo e irrespetuoso lo califica el dueño de la cebichería Amares, quien espera que este candidato abandone para siempre la política.


Temas Relacionados: Alianza PopularElecciones 2016Gastón AcurioTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE