24 Horas Edición Central

01/03/2016

Alan García critica a Guzmán por denuncia sobre equipos de interceptación telefónica

Candidato de Alianza Popular tildó de "grave" la acusación contra Julio Guzmán sobre equipos de interceptación telefónica




Alan García calificó de muy grave que Julio Guzmán haya firmado un documento para que se autorice la compra de equipos de interceptación telefónica cuando era secretario a la presidencia de Consejos de Ministros. 

"Me parece muy grave porque esas prácticas montesinitas demuestran una personalidad poco democrática. Comprar instrumentos de chuponeo y de interceptación y hacerlo de manera secreta y sin ningún procedimiento de licitación es muy grave".

Asimismo, el candidato de Alianza Popular aseguró que estas nuevas revelaciones ponen en evidencia las mentiras sobre la participación en el actual gobierno que Julio Guzmán aún tiene.

García Pérez, aprovechó también para responder a las declaraciones hechas por el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien pidió no votar por él. De manera irónica, aseguró que prefiere la opinión de Julio Iglesias, ex esposo de la actual pareja de Vargas Llosa, Isabel Preysler. 


También te puede interesar:

DENGUE