24 Horas Edición Central

27/02/2016

APP estaría evaluando retirar candidatura de César Acuña

César Villanueva, jefe del plan de gobierno de APP, habría confirmado esto a un diario local. Anel Townsend sería quien tomaría su lugar.




Tras las últimas informaciones de que los altos dirigentes de Alianza Para el Progreso estarían evaluando el retiro del candidato presidencial César Acuña por la avalancha de denuncias en su contra, y que por consiguiente, quien asumiría el cargo de candidata a la presidencia sería Anel Townsend, algunos congresistas opinaron sobre el tema.

Para Víctor Andrés García Belaunde de Acción Popular, sería la mejor opción, aunque no serviría de mucho pues el partido de Acuña ya está muy desgastado. Sin embargo, desde Trujillo conversamos con Virgilio Acuña sobre estas informaciones y las calificó de rumores.

Esto pese a que César Villanueva, jefe del plan de gobierno de APP, lo habría confirmado a un diario local. Exaltado y sorprendido por la noticia, enfatizó que César Acuña jamás dejará la candidatura.

No nos quedamos tranquilos con esta información y llegamos hasta el local de Alianza Para el Progreso en Jesús María, pero ningún vocero nos quiso atender, pese a que buscamos las opiniones de Fernando Andrade, Isaac Meckler y del propio César Villanueva.


También te puede interesar:

DENGUE