24 Horas Edición Central

27/02/2016

Dictan nueve meses de prisión preventiva contra depravado falso taxista

Jonathan Álvarez cuenta con otras 10 denuncias por robo y violación.




Llegó enmarrocado a la Corte Superior de Justicia de Lima Sur a la espera de su sentencia. Jonathan Álvarez del Villar Márquez, el falso taxista que intentó robar y violar a Valery Berrocal Olivar luego de llevarla por un descampado en el distrito de Chorrillos, recibió nueve meses de prisión preventiva.

Durante la audiencia, el joven de 22 años trató de ocultar su rostro en todo momento, mientras que su víctima lo miraba nerviosa, recordando los duros momentos que vivió. Según la abogada de Valery, la sentencia fue la esperada, debido a que Álvarez del Villar no aceptó los delitos de secuestro y violación en grado de tentativa.

Agregó que los argumentos de la defensa del falso taxista no cuentan con la validez legal. Además de esta denuncia, Jonathan Álvarez cuenta con otras 10. Según las autoridades, el hombre habría utilizado el mismo modus operandi durante varios meses.

La Corte Superior de Justicia de Lima Sur dispuso 120 días para continuar con las investigaciones. En este tiempo, se atenderán las otras denuncias que podrían ser incluidas para la sentencia final.


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuenciaFalso TaxistaPoder JudicialViolación

También te puede interesar:

DENGUE