El precandidato presidencial, Gonzalo García Núñez, denunció falsificación de firmas en las elecciones internas de Unidad Democrática, donde se pretendía elegir al candidato de esa alianza de izquierda. Además, anunció la separación de su agrupación “Únete por otra democracia” del bloque político con el que pretendía llegar a la presidencia.
|
|
Resultados ONPE: sigue el conteo oficial de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez |