La Comisión de Educación del Congreso aprobó que los institutos técnicos y pedagógicos puedan emitir el grado de bachiller una vez concluida la carrera. La representante del Ministerio de Educación, Jessica Soto, recalcó los beneficios de este proyecto.
|
|
Resultados ONPE: sigue el conteo oficial de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez |