El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, resaltó la mesa de diálogo en Apurímac por el proyecto minero Las Bambas. El titular se mostró confiado por los resultados y señaló que el Estado viene cumpliendo su función en la zona, por lo que es ahora la empresa la que debe cumplir su parte.
|
|
¡Atención! miembros de mesa durante segunda vuelta reciben pago de S/165 desde hoy |