La Comisión de Fiscalización fue escenario de un acalorado debate tras conocerse que María Angélica Arce, exsecretaria del SIN, asegurara que Keiko Fujimori recibió dinero de Vladimiro Montesinos. Finalmente, la balanza se inclinó por que Arce no acuda ante dicho grupo de trabajo.
|
|
Keiko Fujimori y sus derrotas presidenciales: el historial electoral que hoy vuelve al debate |