La ex ministra del gobierno aprista, Rosario Fernández, dio su testimonio en el juicio por el caso ‘Narcoindultos’. En su declaración, la ex titular de Justicia aseguró que no era potestad suya realizar modificaciones a los informes que llegaban a su despacho. Además, negó haber participado de alguna sesión realizada por la comisión de Gracias Presidenciales.
|
|
Keiko Fujimori sobre su gabinete de ganar las elecciones: "Tiene que ser plural y con experiencia" |